Deportes

Tiburones continuó su buena racha ante Cardenales

Brian Burgamy descargó un cuadrangular de tres carreras para respaldar una sólida actuación de Alexis Candelario, en el triunfo de La Guaira, 4-0, contra los Cardenales de Lara, en el Estadio Universitario.

El partido fue suspendido en la parte baja del sexto inning por el árbitro principal David Arrieta, luego de hora y media de espera, tras un torrencial aguacero que dejó en malas condiciones el terreno.

Los Tiburones marcaron todas sus carreras en el cuarto. Luego de un out, José Martínez conectó imparable al centro. Alex Cabrera abanicó la briza, pero Ronnier Mustelier conectó hit y Burgamy siguió con un largo jonrón por la derecha.

Fue el tercer triunfo consecutivo de los Tiburones y la tercera derrota seguida para Lara.

 

Rapaces picaron

Francisco Arcia ligó imparable remolcador para acabar con el empate a cuatro carreras y Freddy Parejo ligó jonrón de tres carreras, todo en el décimo inning para que las Águilas del Zulia se llevaran el triunfo 8-4 ante Navegantes del Magallanes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Nuevamente el bullpen y una equívoca defensa turca defraudaron tras no poder mantener el score. En la octava entrada, con ventaja para los de casa 4-3 Erick Salcedo la rodó por la raya de la tercera base y un mal tiro de Abel Nieve le permitió al jugador occidental llegar hasta la antesala, acto seguido Alex Romero igualó el electrónico con doble al jardín derecho.

Con esta derrota, Magallanes culmina la segunda semana con récord negativo tras sumar dos triunfos por tres derrotas, al igual que los marabinos.

La victoria fue para Marcos Tábata (1-0) y la derrota para el cerrador de los locales Hassan Pena (0-1).

 

Tabla posiciones

Cortesía Líder 

 

Juegos para hoy 19/10

En Caracas, Tigres vs Tiburones (7:30 pm Transmisión Direct Tv)

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba