Deportes

Tiburones dejaron en el terreno a Leones en décima entrada

Los Tiburones de La Guaira dejaron en el terreno al líder Leones del Caracas al vencerlos este miércoles por 6-5, en un vibrante juego disputado en el estadio Universitario de Caracas, para ascender a la cuarta posición de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Después de que el equipo capitalino rompiera el empate a dos en la pizarra en la parte alta del décimo capítulo, la imposibilidad de los lanzadores melenudos para cerrar el encuentro permitió el triunfo de los salados.

Alberto González fue el héroe de los Tiburones al conectar un sencillo ante los envíos de José Celas, que terminó por cerrar el encuentro.

El lanzador perdedor fue José Torres (1-1), pero el estadounidense Mark Montgomery le había dejado las bases en la última entrada.

La victoria fue para el derecho Juan González (1-1).

Los Tigres de Aragua se impusieron con 3 carreras por 2 ante Caribes de Anzoátegui, en un partido jugado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Un jonrón de Sandy León en el octavo acto rompió la paridad en el marcador para que el relevista Armando Rivero se apuntara la victoria (1-0) y Ronald Belisario su cuarto salvado.

El conjunto aragüeño escaló hasta la segunda casilla de la tabla para colocarse a un juego y medio de la punta. Caribes se mantiene tercero a dos juegos igualado con los Tiburones.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Bravos de Margarita por 8-6 en el estadio Guatamare de Porlamar para ubicarse a sextos a tres juegos y medio de la cima.

Ganó José Flores (1-0), mientras que el cubano Hassan Pena consiguió su séptimo salvado de la campaña.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba