Deportes

Tiburones le propinó nueve arepas a los Tigres

Algunas veces el patrón numérico pronostica el comportamiento de dos equipos durante un encuentro, y el resultado es totalmente diferente a lo que las estadísticas señalaban. Pero eso no fue así el jueves, en el Estadio Universitario. En esa oportunidad los guarismos tuvieron la razón. Fue el duelo de pitcheo que auguraban las efectividades colectivas de los relevistas de Tigres de Aragua (1.85) y Tiburones de La Guaira (2.12).

La única anomalía en las matemáticas fue el lanzador Tommy Collier, abridor de los escualos. En la teoría, la rotación del club no gozaba de resultados tan exitosos como el bullpen. No obstante, el estadounidense se mantuvo en la lomita 6.0 innings, no permitió carreras y aisló solo dos imparables para guiar la blanqueada salada, 1-0, a la ofensiva bengalí.

La victoria rompió la cadena de seis laureles que habían hilvanado los rayados después de caer en el primer juego de la campaña, ante los Cardenales de Lara. Al menos los dirigidos por Buddy Bailey siguen en el primer puesto de la tabla de la ronda regular.

Leer nota completa aquí

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba