Deportes

Tiburones lograron sobreponerse a los Leones

Tiburones de La Guaira, y en especial Alex Torres, lograron sobreponerse a una primera entrada complicada para regresar en el marcador y derrotar, 11-4, a los Leones del Caracas el domingo por la tarde en el Estadio Universitario.

El conjunto melenudo, con colaboración de la defensiva litoral, fabricaron tres carreras y afectó la concentración del abridor escualo.

“Tuve que hablar con él porque se estaba perdiendo un poco y empezó a discutir con el árbitro”, señaló el receptor, Arvicent Pérez. “Después de esa conversación se calmó y creo que fue la clave en su recuperación”.

Teodoro Martínez, quien cerró la jornada con dos incogibles en cuatro turnos, también fue importante con dos remolcadas.

“Nosotros no nos rendimos y vamos a salir a jugar los nueve innings con la máxima intensidad para buscar las victorias suficientes que nos mantengan con vida”, concluyó Arvicent Pérez tras el compromiso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar