Deportes

Tiburones remontó en Valencia y quedó como único líder

La victoria sobre Magallanes se combinó con el revés de Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y dejó como único líder al cardumen

Tiburones de La Guaira anotó cuatro carreras en los dos últimos innings para venir de atrás y derrotar 6-4 a Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, resultado que combinado con el revés de Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, dejó como único líder al cardumen.

Fue la segunda victoria en noches consecutivas de los escualos ante los bucaneros, que perdieron su cuarto duelo al hilo. Con la pizarra en contra 2-4 en el octavo episodio, la visita emboscó al relevista Anthony Vizcaya para anotar en tres ocasiones, luego de dos outs.

La Guaira (13-6) viajará a Caracas para enfrentar a Leones el jueves, mientras que, Magallanes (11-11) se trasladará a Maracaibo para una serie de dos juegos contra Águilas.

Cardenales fue más bravo en extrainning

La profundidad y calidad del lineup de Cardenales de Lara es tal, que pareciera no tener ninguna debilidad. Cada uno de sus elementos, e incluso varios que se encuentran en la banca, están capacitados para producir de gran manera y una muestra de ello fue lo que se vivió este miércoles en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

Allí, en el vistoso escenario litoralense, los crepusculares doblegaron en 11 innings al conjunto Bravos de Margarita 5 a 3, gracias a un cuadrangular de su séptimo en el orden ofensivo, Odúbel Herrera, el primero para él en más de tres semanas.

Cardenales, que logró su cuarto éxito en fila y séptimo en los últimos diez desafíos, escaló hasta el segundo peldaño de la tabla clasificatoria, que comparte con Leones del Caracas. Bravos por su parte se mantiene penúltimo con foja de 7 y 12.

Caribes barrió a Leones en Puerto La Cruz

Caribes de Anzoátegui se repuso de un parpadeo que le costó cuatro carreras en el segundo inning para imponerse a la postre 6-4 a Leones del Caracas, y propinarle así barrida de dos juegos en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Por extensión, el escobazo podría llegar a tres victorias, si se suma la del domingo contra los felinos en el Parque Universitario de la capital, donde la Tribu salió airosa 8-5. El martes, ya en su choza portocruzana, los indígenas se impusieron 4-3 ya con Omar López al mando, que con esta nueva victoria anda de 2-2 y bajo sus orientaciones el club mejora su récord a 9-10 para ascender al quinto lugar de la tabla de posiciones, luego de perder Águilas del Zulia en la jornada, por tercera vez al hilo.

Tigres sacó las garras en Zulia

Jorgan Cavanerio realizó su mejor apertura de la temporada 2022-2023, contó con un gran respaldo ofensivo y eso se combinó para que Tigres de Aragua apaleara 11-3 a Águilas del Zulia, para completar una barrida en la serie de dos encuentros disputada en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo. Un día antes, la tropa bengalí había salido airosa 5-3.

Cavanerio, triunfador del cotejo, lanzó 6.0 entradas en blanco y recibió cinco hits en un duelo nocturno en el que sólo vivió un momento de apremio en el cierre del tercer episodio.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba