Deportes

Tiburones sigue inspirado y suma su séptimo triunfo seguido

Ambas escuadras vuelven a medir fuerzas la noche de este viernes en el Estadio Universitario

Los dirigidos por Henry Blanco están arrasando con quién se les ponga enfrente y han aprovechado cada uno de los despistes rivales para hacer daño. Fue así como se apuntaron la séptima victoria consecutiva, esta vez 10 a 1 sobre Águilas del Zulia.

Distinto a como venía sucediendo en los desafíos previos, el pitcheo guió al equipo con el derecho Víctor Díaz como cabecilla. El abridor controló el ataque rapaz durante los 5.1 innings en los que se mantuvo en la lomita y fue ayudado por una gran jugada defensiva del grandeliga Carlos Sánchez, quien completó un dobleplay de feria que cortó la amenaza de los zulianos.

Tiburones mejoró su récord a 7-1, para consolidarse como líder indiscutido del campeonato de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Mientras que Águilas ostenta un récord nivelado de 5-5, que lo mantienen en la mitad de la tabla.

Ambas escuadras vuelven a medir fuerzas la noche de este viernes en el Estadio Universitario.

Fuertes precipitaciones obliga a suspender otros duelos de la jornada

La lluvia, la principal enemiga que ha tenido la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en la temporada 2022-2023, volvió a hacer acto de presencia el jueves y causó que el duelo que sostenían Leones del Caracas y Tigres de Aragua en Maracay fuera suspendido.

El encuentro entre felinos se desarrollaba con normalidad en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay, cuando se presentó el aguacero en la parte baja del tercer capítulo. El umpire principal Juan Gómez notó que el terreno no estaba en condiciones para continuar el careo y detuvo las acciones a las 7:57 pm.

A pesar de que a poco más de una hora para el inicio previsto (7:00 pm) escampó sobre el Estadio Jorge Luis García de Carneiro en Macuto, la cantidad de agua acumulada en las zonas no cubiertas por la lona, debido a la incesante lluvia caída durante el día, impidió el duelo entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita.

A las 6:00 pm primero el departamento de prensa insular y luego el nauta anunciaron la postergación del encuentro, a través de sus redes sociales, en próxima fecha y hora por anunciar.

Debido a la fuerte lluvia caída durante la mañana y en la tarde de este jueves sobre la ciudad de Puerto La Cruz, resultó postergado el juego a realizarse entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui, en la continuación del torneo 2022-2023 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sobre las 4:00 de la tarde, tanto los equipos como la cuarteta arbitral designada, consideraron que el estado del terreno no era el apto para desarrollar el encuentro, que será disputado este viernes en doble cartelera que comenzará a las 5:00 de la tarde en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba