Deportes

Tiburones vapuleó a Tigres en el Universitario

Al ritmo de la samba y del cántico de “paliza”, Tiburones de La Guaira sometió, 8-1, a Tigres de Aragua, en el primer enfrentamiento de la semifinal que se disputa en el Estadio Universitario.

Con Alex Cabrera luciéndose una vez más con el madero y el mexicano Edgar González impecable sobre la lomita, los escualos no tuvieron piedad contra un equipo aragüeño que no se hizo presente en el marcador hasta el noveno acto.

“No sé si tenemos su numerito, muchos de esos muchachos de Tigres no estaban aquí en la temporada regular. Algunos pertenecen a otros equipos. Tienen a seis o siete tipos distintos y lanzadores distintos. Lo que pasó en la temporada regular ya no importa, porque derrotamos a un gran equipo hoy”, destacó el manager Buddy Bailey, al ser consultado sobre su gran dominio esta temporada ante Tigres, equipo al que La Guaira venció en siete de nueve juegos en la ronda regular.

En el que se esperaba fuera un duelo más parejo entre ambas novenas, la toletería de los locales fue la única que rindió y explotó en el cuarto acto, frente al abridor Robert Zárate, que había retirado a los primeros nueve hombres que enfrentó.

Tras doble por regla de Luis Sardiñas y boleto de Odubel Herrera, Alex Cabrera vino a consumir turno, con un out, y volvió a inscribir su nombre en la historia de la LVBP.

Contra un cambio de Zárate, que se quedó colgado en la zona, el Samurái conectó un inmenso cuadrangular por el jardín derecho que trajo las primeras tres carreras de su equipo y colocó al slugger como el líder histórico en jonrones en semifinales con 35, uno más que los que dio Robert Pérez.

“Siempre he dicho que alguien romperá los récords. Esta vez me tocó a mí, pero en cualquier momento, sea ahorita, en 8, 10 o 15 años, alguien lo volverá a hacer. Para mí, ahorita las marcas no son importantes. Lo que importa es ganar todos los días y estamos dando todo para buscar la clasificación a la gran final”, destacó el bateador designado de los escualos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar