Deportes

Tiburones venció a Margarita y sigue en lo más alto de la LVBP

Raúl Padrón soltó cuadrangular en el octavo episodio para darle el triunfo Tiburones de La Guaira, 9-5, contra Bravos de Margarita en el Stadium Nueva Esparta, del sector Guatamare de Porlamar.

El juego, con gran movimiento de carreras de principio a fin, estaba igualado a cinco carreras antes de que Padrón descargara el soberbio batazo por el jardín derecho, con Ronnier Musteleir en circulación, que inició un rally de cuatro anotaciones.

La Guaira consiguió un triunfo importante en su lucha por terminar en la cima de la tabla de clasificación en la primera mitad del campeonato.

Con el madero, Padrón de 5-2 con tres remolcadas, José «Cafecito» Martínez celebró por todo lo alto su inclusión en el roster de 40 de Reales de Kansas City, al conectar de 5-2 con par de empujadas.

Bravos vio rota una cadena de tres triunfos, mientras que detuvo una seguidilla de trío de derrotas.

El lanzador ganador fue Kyler Newby por Tiburones de La Guaira (1-0) cayó derrotado el serpentinero Alfred Gutiérrez (1-2).

 

Tigres al segundo

Amparados en el gran trabajo del abridor Marcus Walden, además de un bateo oportuno, Tigres de Aragua venció por segundo día consecutivo a Caribes de Anzoátegui, esta vez con pizarra de 5-3, un triunfo que los coloca en el segundo lugar, empatado con Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, todos a un juego de la cima, que todavía pertenece a los Tiburones de La Guaira.

Marcus Walden lanzó siete entradas en blanco, en las que aisló tres hits, con un boleto y cinco ponches, para apuntarse un triunfo en su debut en la LVBP.

En otro encuentro, Cardenales de Lara le sacó provecho a las ventajas que otorgó la defensiva y el pitcheo de las Águilas del Zulia, en el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la temporada.

La ofensiva larense se amparó en 16 imparables y en los cinco errores del local para cnseguir un triunfo 11-9 en el Estadio Luis Aparicio “El Grande”.

El relevista brasileño Tiago Da Silva se llevó su cuarto lauro de la zafra al lanzar 1.2 entradas en blanco, mientras que el abridor cubano Miguel Alfredo González, cargó con su carta derrota.

 

Así va la tabla de clasificación 

tabla

Juegos para hoy 13/11

En Caracas, Tiburones vs Caribes (7:00 pm Tranmisión VC Medios)

En Margarita, Tigres vs Bravos (7:30 pm Transmisión Meridiano TV)

En Maracaibo, Cardenales vs Aguilas (7:30 pm Transmisión Fox Sports)

En Valencia, Leones vs Navegantes (7:30 pm Transmisión Direct TV Sports)

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar