Deportes

Tiburones volvió a ganar y se afianza en la punta de la LVBP

Continúa el gran momento de Tiburones de La Guaira. Tras estar perdiendo 5-2 contra Caribes de Anzoátegui, los del litoral tuvieron un séptimo inning de mucha suerte al fabricar un racimo de cinco carreras con las que voltearon el marcador y alcanzaron su quinta victoria en fila, 7-5, en el Estadio Universitario. Un triunfo que los consolida en la punta.

Rafael Cova (1-0) se llevó el triunfo, Rob Wort (1-1) cargó con el revés y Ramírez (1) se quedó con el salvado.

“La mentalidad que tenemos es súper positiva, queremos ganar, queremos clasificar, queremos estar en la gran final, los fanáticos güairistas se lo merecen”, dijo Alex Cabrera una vez finalizado el encuentro. “Estamos jugando un beisbol increíble, con buena defensa, buen pitcheo y buena ofensiva. Si seguimos así, no vamos a dejar el primer lugar”.

 

Leones en caída libre

Leones cerró con derrota, la que hasta ahora ha sido la semana más dura del campeonato. Los metropolitanos cayeron a manos de los Tigres de Aragua 3-2, en un encuentro en el que los detalles marcaron la diferencia.

Fiel a la filosofía del manager Alfredo Pedrique, Leones no se entregó hasta el último out, sin embargo terminó cayendo en un encuentro en el que el pitcheo fue el factor determinante.

Gurmencindo González, que relevó al abridor Robert Zárate, tiró dos innings perfectos y fue clave para el triunfo de los bengalíes.

En otro encuentro, las Águilas del Zulia inician noviembre con un buen despegue. El equipo rapaz venció (5-2) en el cierre de la serie frente a los Bravos de Margarita para conseguir por primera vez en la campaña terminar la semana con un registro positivo (3-2).

El Zulia dividió en su visita de cuatro encuentros al Stadium Nueva Esparta (jugando uno como homeclub) y deja marca de 10-11 antes de iniciar la quinta semana con par de desafíos frente a Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Más allá de iniciar por debajo en el marcador por 16ta ocasión en la zafra, la ofensiva de las Águilas encontró la fórmula para remontar. Un rally de cuatro anotaciones en el cuarto inning encaminó a los zulianos a su séptimo lauro del campeonato en condición de visitante.

Ramón García se acreditó su primer triunfo del campeonato y el octavo para el cuerpo de relevistas.

Magallanes cerró con triunfo

Cuadrangulares solitarios de Ronny Cedeño y Frank Díaz dieron la vuelta a la pizarra para que Navegantes del Magallanes derrotaran 6-3 a Cardenales de Lara en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, cerrando así la semana con victoria.

La victoria fue para Hernández (1-1), Dayan Díaz (0-1) cayó al aceptar el jonrón de Frank Díaz. El cubano Hassan Pena se adjudicó su noveno salvado de la campaña.

 

Tabla

Cortesía Líder

Juegos para hoy 02/11

En Caracas, Navegantes vs Tiburones (7:00 pm, Tranmisión Direct TV)

En Puerto La Cruz, Aguilas vs Caribes (7:30 pm Transmisión VC Medios)

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba