DeportesEspecial País

Tigres confía en que se verá el Miguel Cabrera de antes

Tiempos difíciles en el terreno de juego para un equipo que prácticamente trata de empezar desde cero en cuanto talento se refiere, así lo reconoce Al Ávila gerente general de los Tigres de Detroit. Sin embargo, hay una figura que sigue en el roster y que ha sido la cara de la franquicia durante una década: Miguel Cabrera.

El venezolano viene de su peor campaña en Grandes Ligas, con línea de bateo de .249/.329/.399, 16 jonrones y 60 empujadas en 130 partidos del 2017. Jugando con dos discos herniados en la espalda, Cabrera no se pareció en nada al futuro Salón de la Fama que promedia .317/.395/.553 de por vida, con una Triple-Corona de bateo y cuatro títulos de bateo.

«El año pasado fue un tiempo muy malo para él», dijo Ávila en conversación con LasMayores.com. «Sufrió mucho jugando con esos dolores, porque él es así. Es un hombre que juega con dolor. Pero en este proceso, si Dios quiere, regresará sano y preparado para seguir su carrera normal».

A sus 34 años, Cabrera podría estar entrando en un declive propio de su edad. O podría regresar pareciéndose al de antes, dependiendo de la salud y su acondicionamiento físico realizado en la Florida.

«He hablado con él y ya yo sé que él está en un programa súper bueno», afirmó Avila. «No solamente ha bajado de peso, sino que está en un programa que le va a fortalecer todos los músculos y que lo va a ayudar a resolver el problema de la espalda que él tiene. Sé que va a regresar al 100%. Esperamos que él regrese a lo que es lo normal».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba