Deportes

Tigres de Aragua definió su roster para la Serie del Caribe

Alex Romero (Águilas), Adonis García (Navegantes), Oscar Salazar (Caribes), Pedro Hernández (Navegantes) y Omar Bencomo Jr. (Bravos) son las adiciones de la nómina de Tigres de Aragua de cara a la Serie del Caribe, que iniciará el lunes 1° de febrero en República Dominicana cuando a primera hora la Tropa Bengalí se mida ante el Santurce, campeón de Puerto Rico.

Aunque todavía falta confirmar el roster definitivo, la gerencia deportiva de Aragua confirmó la participación en la Serie del Caribe de los grandeligas Sandy León y Hernán Pérez, así como de los abridores Freddy García y Austin Bibens-Dirkx. También Juniel Querecuto y Wilfredo Ledezma manifestaron que acompañarán a Aragua en su expedición por Quisqueya.

ABRIDORES:

Freddy García, Austin Bibens-Dirkx, Marcus Walden, Omar Bencomo, Alexis Candelario.

RELEVISTAS:

Ronald Belisario, Arcenio León, Gumercindo Gonzalez, Wilfredo Ledezma, Renee Cortez, Pedro Hernández, José Mijares, José Flores, Jesús Sánchez, Osmer Morales.

CATCHERS:

Sandy León, Guillermo Quiroz, Jairo Rodriguez*.

INFIELDERS:

Félix Pérez, Hernán Pérez, Adonis García, Oscar Salazar, Juniel Querecuto.

UTILITYS:

Luis Ugueto, Alex Núñez

OUTFIELDERS:

Teodoro Martínez, José “Cafecito” Martínez, Alex Romero, Dariel Álvarez, Herlis Rodríguez

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba