Deportes

Tigres de Aragua espera contar este año con Miguel Cabrera

El gerente general de la Selección Venezolana de Béisbol y presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, abrió este miércoles la posibilidad de una reincorporación de la superestrella Miguel Cabrera a las filas del club en el beisbol invernal, de modo que dicha acción le sirva para llegar a tono para el próximo Clásico Mundial de Beisbol, a celebrarse el próximo año.

«Para la posible participación de Miguel Cabrera hay unos ciertos pasos que se deben de seguir antes de darlo como un hecho» comentó el gerente y otrora campocorto grandeliga al programa radial Good Morning Show de Unión Radio.

El dos veces MVP de las Grandes Ligas no juega en la pelota rentada desde la campaña 2007-2008.

Guillén también dejó abierta la posibilidad de incorporar al plantel maracayero no solo al slugger de los Tigres de Detroit, sino además a otras figuras, como Martín Prado, actual ficha de los Marlins, y Marwin González, recién adquirido desde las Águilas y jugador de los Astros en las mayores.

«Ya tuve la oportunidad de conversar con Martin Prado y me dio el positivo, quiere estar a tono para el clásico. Con respecto a Marwin González que acaba de llegar a la organización, tiene toda la disposición de uniformarse con nosotros» afirmó Guillén.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba