Deportes

Tigres de Aragua puso en jaque al Caracas

Los Tigres de Aragua vinieron de abajo para vencer a los Leones del Caracas 8 carreras por 4. La ofensiva bengalí conectó 16 imparables para demoler a los melenudos.

En el quinto episodio los guiados por Carlos Subero se encontraban perdiendo el encuentro por cuatro carreras, pero le dieron la vuelta al partido con una explosiva remontada que generó un racimo de siete anotaciones.

En el noveno, los Tigres le pusieron la guinda al pastel con una carrera más en la pizarra, producto de un imparable del José Gregorio Martínez que llevó Ramón flores al plato.

Navegantes del Magallanes dio otro paso importante en la búsqueda por asegurar su clasificación al round robin, esta vez al imponerse a los Cardenales de Lara con pizarra de 4-2, en encuentro efectuado en el estadio José Bernardo Pérez, en la ciudad de Valencia.

El triunfo permitió a los dirigidos por Carlos García empatar el cuarto puesto con los pájaros rojos, quienes ahora tendrán que mostrar su mejor beisbol si no quieren quedarse fuera de la fiesta de enero. Con el lauro, la nave se acerca a los .500, al registrar un balance de 25-26, mientras que los larenses quedaron con 26-27.

Tiburones de La Guaira se adueñó en solitario del quinto lugar de la tabla de posiciones al derrotar 7 carreras por 1 a Caribes de Anzoátegui en el segundo de la serie que se juega en el estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los escualos se encuentran ahora a dos juegos y medio de Leones del Caracas que no han podido conseguir una racha ganadora que les permitá regresar el quinto puesto, último boleto a la postemporada.

Bravos de Margarita comenzó con buen pie la serie de tres encuentros que disputarán ante Águilas del Zulia en el estadio Luis Aparicio ‘El Grande’ de Maracaibo; tras imponerse con marcador de 5-0, para concretar su segundo blanqueo en dos días.

El conjunto insular se apoyó en la buena labor del lanzador Forest Snow, que brilló desde la lomita al trabajar por siete episodios, en los que permitió tres imparables y recetó cinco ponches, sin otorgar ningún boleto.

Snow (1-2) consiguió su primera victoria de la campaña, mientras que Alex Torres (2-0) cargó con su segunda derrota de la temporada al permitir cinco carreras, tres incogibles y otorgó cinco boletos en tres inning de labor.

David Peralta fue uno de los baluartes ofensivos de los orientales al ligar de 5-2, con par de carreras impulsadas que sellaron la producción de cinco rayitas en la parte alta del cuarto episodio.

Con este resultado el equipo rapaz extiende su racha negativa a cinco compromisos perdidos en fila.

Juegos para hoy

sáb, 13 dic 2014 05:00 PM Magallanes | Leones Universitario
sáb, 13 dic 2014 05:30 PM Bravos | Águilas Luis Aparicio
sáb, 13 dic 2014 05:30 PM Caribes | Tigres José Pérez Colmenares
sáb, 13 dic 2014 07:00 PM Tiburones | Cardenales Antonio Herrera Gutiérrez

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar