Deportes

Tigres derrota 3-2 a Caribes y sube al 2do lugar de la tabla

Un cuadrangular solitario de Sandy León ante los envíos de Joe Testa en la baja del octavo, fue el factor determinante para que los Tigres de Aragua derrotaran 3-2 a los Caribes de Anzoátegui, y de esta manera ascienden al segundo lugar de la clasificación.

El partido, disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, llegó igualado 2-2 al quinto inning y de allí en adelante se hicieron cargo los relevistas. En el cierre del octavo, León rompió la paridad con su primer cuadrangular de la temporada para así decidir el encuentro.

“Pude encontrar un pitcheo que estaba en la zona de strike para dar el jonrón. Los pitchers hicieron el trabajo durante todo el partido”, dijo León una vez finalizado el encuentro. “Así es como se ganan los juegos cerrados, tratando de dar el batazo importante. Ahora tenemos que seguir peleando, quedan muchos partidos por jugar”, destacó el receptor.

Anzoátegui picó adelante en el segundo gracias a sencillo impulsor de Gorkys Hernández que remolcó a Jeremy Hazelbaker desde segunda.

Aragua aprovechó los errores defensivos de los orientales en la baja del cuarto, uno de ellos de Oscar Salazar que permitió a los de casa empatar el partido en las piernas de Alex Núñez, que anotó desde la antesala.

La Tribu fabricó su segunda carrera en el quinto, con imparable remolcador de José Castillo. Pero la alegría les duró poco a los dirigidos por Omar López, pues en el cierre de ese mismo episodio, Tigres empataría nuevamente las acciones con hit de Teodoro Martínez, que movió desde tercera a Engelb Vielma.

En el noveno, con ventaja de una carrera, Ronald Belisario apareció con la misión de asegurar la victoria bengalí. Aunque, Emerson Landoni, que se embasó por doblete y luego fue a tercera por rodado al cuadro de Víctor Padrón, puso a soñar a Caribes con el empate y José Castillo en el plato.

Sin embargo, Belisario dominó al “Hach”, que con un elevado al jardín derecho puso fin a la amenaza de Caribes. La victoria fue para Armando Rivero, Joe Testa cargó con el revés y Belisario se anotó el rescate.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba