Deportes

Tigres le dieron un zarpazo a Leones en su cueva

Con un excelente pitcheo, bates oportunos y una mejor defensa, los Tigres de Aragua vencieron a los Leones del Caracas 4-1, en el Estadio Universitario, donde 6.903 personas fueron testigo de la décima victoria del veterano Freddy García en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El abridor por los felinos Stephen Perakslist trabajó cuatro entradas en las que permitió tres indiscutibles, con un boleto y un ponche. Sin embargo, la victoria se la llevó el exgrandeliga García, quien se apuntó un relevo de 2.1 capítulos en los que apenas permitió un boleto, mientras ponchaba a un par de rivales.

En la ofensiva destacó el primera base José Vargas, quien despachó cuadrangular en el segundo tramo para abrir el marcador en el parque de Los Chaguaramos. Ese estacazo por el jardín izquierdo fue el primer jonrón que se conecta en el Universitario en la incipiente zafra 2017-2018.

Los melenudos cometieron tres pecados en la jornada y llegaron a nueve errores defensivos en los primeros tres encuentros de la temporada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba