Deportes

Tigres superan a los Bravos y establecen récord de franquicia en la LVBP

Los Tigres de Aragua se impusieron la noche del lunes a los Bravos de Margarita, con pizarra 3-2, e impusieron un récord de franquicia con su triunfo número 14 en el primer mes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Aragua, que ganó por cuarta vez en fila, terminó octubre con foja de 14-4, en el primer lugar de la tabla. Es el mejor récord del equipo en sus primeros 18 partidos desde que en la campaña 2006-2007 dejó marca de 13-5. Esa zafra los felinos iniciaron su racha de tres campeonatos seguidos.

La anterior cifra de más victorias en octubre para la organización de Aragua es de 13, conseguida en la temporada 2006-2007.

Esta noche, los Tigres vinieron nuevamente de atrás para barrer a los Bravos en Maracay.

La visita marcó sus rayitas en las entradas tres y cuatro, con remolques de Rudy Flores y David Rodríguez, respectivamente.

Pero en el sexto capítulo Alberto Callaspo igualó el marcador con un sencillo y el estadounidense José Vargas conectó un doble para
voltear la pizarra.

Ganó Wuilder Rodríguez, mientras que Jhenderson Hurtado cargó con la derrota.

Con el triunfo los Tigres se afianzan en la cima de la LVBP, con 4.5 juegos de ventaja sobre Magallanes y Leones.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba