Deportes

Tigres venció a Tiburones en el Universitario

En un juego en el que los desaciertos defensivos y los batazos de todos los calibres fueron la orden del día, los Tigres de Aragua se impusieron a los Tiburones de la Guaira, con un abultado marcador de 11 carreras por 10, en el parque de la Ciudad Universitaria, para de esta manera iniciar con triunfo una travesía de cinco juegos consecutivos en la carretera.

El pitcheo de Aragua, la carta de presentación de los felinos en las dos primeras semanas de campaña, flaqueo ante la ofensiva salada que aprovechó cualquier rendija para fabricar carreras, fabricándole anotaciones hasta cuatro de los cinco lanzadores que el manager Buddy Bailey envió a la lomita.

La ofensiva bengalí respondió al fabricar 11 anotaciones por segunda vez en un juego en el inicio de la zafra, todas los dos primeros tercios del encuentro.

José Vargas sacudió su sexto jonrón del año, el cual fue de dos carreras en la sexta entrada, y sirvió para darle el triunfo a los Tigres, a pesar de la arremetida escuala. Con ese cuadrangular el californiano se mantiene en solitario en el liderato de la LVBP.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba