Deportes

Tigres y Cardenales celebraron sus 50 aniversario a lo grande

Apoyados en la ofensiva de Alex Núñez y una buena salida de Brent Suter, los Tigres de Aragua festejaron con un triunfo 3-1 contra los Tiburones de La Guaira, su 50 Aniversario en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los cumpleañeros picaron adelante en el segundo episodio, cuando Anderson Hidalgo, con hombres en tercera y segunda, conectó un rodado al shortstop Heiker Meneses, que permitió la anotación de Guillermo Quiroz, en jugada de selección.

Inmediatamente, Carlos Tocci sonó imparable por el centro para traer la segunda carrera bengalí en los pies del encendido Núñez, que se fue de 3-3 y ha sido la punta de lanza de la ofensiva aragüeña en lo que va de temporada.

La ofensiva de los Tiburones fue puesta a raya gracias a excelente labor combinada del picheo tigrero encabezado por Suter, que se adjudicó su primera victoria de la zafra al lanzar cinco entradas en blanco. Por su parte Ronald Belisario puso su primer candado de la campaña para la causa bengalí.

Picaron fuerte

Los Cardenales de Lara celebraron por todo lo alto sus 50 años en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con un triunfo 5-2 contra los Navegantes del Magallanes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

El triunfo permitió a los pájaros rojos recuperar la punta de la clasificación, con medio juego de ventaja sobre los Leones del Caracas.

El abridor Néstor Molina marcó el camino y aunque salió sin decisión, trabajó durante 5.1 innings en los que apenas aceptó una carrera y ponchó a tres contrarios, para dejar efectividad de 1.69.

En la capital, los jonrones de Mike Jacobs y David Adams, además de una sólida apertura de Erick Marzec,  guiaron a las Águilas del Zulia a su segundo triunfo consecutivo, esta vez en el Estadio Universitario, ante los Leones del Caracas (4-1) 

Por primera vez en la campaña el equipo zuliano logra un par de triunfos en fila. Marzec completó cinco solventes entradas para lograr la victoria ante los melenudos.

Zach Jackson con 2.1 innings en blanco y Ramón García, que retiró dos tercios de manera perfecta, le dejaron la mesa servida a Marcos Tábata para acreditarse sin complicaciones su primer rescate de la zafra.

Gracias a un oportuno bateo y un buen trabajo por parte de sus lanzadores, Caribes de Anzoátegui logró su cuarto triunfo de la temporada, tras derrotar 4-2 a los Bravos de Margarita, para dividir la serie en el Stadium Nueva Esparta.

Patrick Johnson se llevó la victoria, su segunda de la temporada. En cinco capítulos solo permitió tres hits, ponchó a dos y otorgó un boleto. La derrota fue para Omar Bencomo Jr. y Pedro Rodríguez se anotó su primer rescate.

 

tabla2

Cortesía Líder 

 

Juegos para hoy 16/10

En Caracas, Tigres vs Tiburones

En Margarita, Leones vs Bravos

En Maracay , Caribes vs Tigres

En Valencia, Cardenales vs Navegantes

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba