Deportes

Tomás Rincón lidera con un golazo el triunfo del Torino ante Lazio

El español Alejandro Berenguer y el venezolano Tomás Rincón guiaron el lunesel triunfo por 1-3 del Torino en el campo del Lazio, en un encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la Serie A italiana (Primera División).

El primer gol liguero de Berenguer y los tantos de Rincón y del joven canterano Simone Edera castigaron a un Lazio cuyo partido fue condicionado por la expulsión por roja directa de Ciro Immobile al borde del descanso.

El internacional español Luis Alberto logró el momentáneo 1-2 con un gran gol de vaselina, pero los romanos pagaron la inferioridad numérica con la diana del definitivo 1-3 que supuso su tercera derrota del año.

Veinticuatro años después de la última vez, el Torino logró imponerse en el Estadio Olímpico romano contra un Lazio que no aprovechó los empates de Inter, Nápoles, Juventus y Roma para acercarse a la cabeza de la tabla.

Berenguer firmó el 1-0 en el 54 con un disparo ajustado al segundo poste tras una gran acción personal en la banda izquierda mientras que el «General» Rincón amplió distancias en el 64 con un gran gol de pierna zurda desde la frontal del área.

Los romanos son ahora quintos, con 32 puntos, y están a 8 del líder Nápoles con un partido todavía por recuperar (el 24 de enero contra el Udinese).

Por su parte, el Torino recuperó cuatro posiciones y alcanzó la octava plaza, con 23 puntos

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba