Deportes

Tomás Rincón no se moverá del Génoa

El volante venezolano Tomás Rincón se quedará finalmente en el Génoa de Italia, así lo ha confirmado el presidente de la institución, Enrico Preziosi, quien considera a Rincón «fuera del mercado».

“Rincón está fuera del mercado porque nuestro director técnico lo quiere en el plantel. Haremos un sacrificio y acordaremos su renovación a pesar de que por el habían dos ofertas. Pero las fichas fundamentales no se tocan”, expresó Preziosi.

El criollo fue vinculado a varios equipos italianos, sobre todo al Milan, quien se encontraba interesado en hacerse con los servicios del mediocentro para reforzar su medular y ser una de las piezas más importantes del nuevo proyecto del reciente nombrado nuevo entrenador Vicenzo Montella.

La oferta de los “Rossoneris” por el capitán Vinotinto rondaba los 15 millones, una cantidad insuficiente a juicio del Génoa, quien ahora se enfoca en renovar su contrato. “Habían dos ofertas por Tomás Rincón, pero no lo vamos a vender, hablaremos de la renovación muy pronto con él».

El jugador, de 28 años, fue una de las piezas más importantes del Genoa y es el segundo capitán tras Nicolás Burdisso. «Rincón es demasiado importante para nuestro técnico, renovaremos su contrato pronto», explicó Preziosi.

Rincón jugó la pasada temporada 34 partidos, en los que anotó 3 goles y repartió siete asistencias, que sirvieron para que el club terminara en undécima posición de la Serie A.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar