Deportes

Tony Parker se despide de los playoffs tras sufrir rotura de cuádriceps

El base de los Spurs de San Antonio, Tony Parker, se perderá lo que resta de la postemporada con su equipo tras sufrir una rotura de un tendón en su cuádriceps izquierdo, dolencia que ha sido confirmada mediante una resonancia magnética.

Parker se lesionó la rodilla izquierda a comienzos del último cuarto en el segundo partido de la serie ante Houston Rockets. El base apoyó mal y no pudo caminar para salir de la pista, un claro síntoma de que la lesión que acababa de sufrir era grave.

Los Spurs aún no revelan si Parker podría necesitar cirugía. A sus 34 años, Parker tendrá que sobreponerse a su lesión para regresar la próxima temporada en óptimas condiciones.

Será la primera vez desde el año 2001 que San Antonio dispute unos playoffs sin el talento del fránces en la cancha. Parker promediaba durante esta postemporada 15,9 puntos con un 52,6% en tiros de campo y un 57,9% en triples.

Acá la acción de la lesión:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba