Deportes

Tormenta interrumpe partidos de tercera ronda de Roland Garros

Los partidos de tercera ronda de Roland Garros fueron interrumpidos este sábado desde las 15h00 GMT debido a una gran tormenta.

En la pista central la estadounidense Serena Williams y la francesa Kristina Mladenovic disputaban el tie break del segundo set, después de que la número 1 mundial ganara el primero por 6-4.

Victoria de Suárez sobre a Cibulkova

Antes de eso la tenista española Carla Suárez, 12ª cabeza de serie, se clasificó para los octavos de final de Roland Garros al ganar a la eslovaca Dominika Cibulkova (N.22), por 6-4, 3-6 y 6-1, en 2 horas y 41 minutos.

«Sabía que podía ser un partido duro, Cibulkova ha tenido aquí buenos resultados, quitando 15 o 20 minutos del segundo set, el resto ha sido muy bueno», señaló Suárez en rueda de prensa sobre su actuación.

En un duelo muy igualado, la tenista canaria, con 34 golpes ganadores y 48 errores directos, tuvo el temple necesario para ganar a Cibulkova, que acabó con 30 y 48.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba