Deportes

Toronto se llevó el pasaje a la Serie de Campeonato

José Bautista se encargó de hacer innecesaria una protesta con el jonrón más impactante de los Azulejos de Toronto desde el histórico batazo de Joe Carter.

Toronto avanzó por primera vez a la serie de Campeonato de la Liga Americana desde aquel jonrón de Carter que sentenció la conquista de la Serie Mundial en 1993.

Lo lograron cuando el dominicano Bautista sacudió un monumental jonrón de tres carreras, uno que les permitió recuperarse de una de las jugadas más extrañas en la historia de los playoffs, imponiéndose el miércoles 6-3 ante los Rangers de Texas en el duelo decisivo de la serie divisional.

El jonrón del jardinero derecho fue el punto de exclamación para un extraordinario séptimo inning de 53 minutos de duración, y que dio un giro loco cuando la devolución de la pelota del receptor Russell Martin al lanzador rebotó contra el bate de Shin-Soo Choo, permitiendo entrar una carrera que puso a Texas en ventaja.

En la serie de campeonato del circuito, los Azulejos se medirán contra los Reales de Kansas City, repitiendo un duelo que ambos equipos protagonizaron en 1986. Los Reales, que serán locales del primer juego el viernes, ganaron en esa ocasión tras siete partidos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar