Deportes

Toros de Aragua sorprendió al líder Marinos en su casa

Toros de Aragua sigue ratificando el gran momento que vive en la segunda ronda de la Liga Profesional de Baloncesto, luego de dividir con el actual líder Marinos de Anzoátegui en Puerto La Cruz, con un triunfo 68-66.

Miguel Marriaga anotó 17 puntos y bajó 7 rebotes para Toros, mientras que Kelvin Peña, con 12 tantos y Elder Giménez, con 11, realizaron una gran labor ofensiva desde el banco.

Por el Acorazado Oriental, Aaron Harper se destacó con 15 dianas y Gregory Vargas ayudó con 14 y 5 asistencias.

La siguiente serie de Marinos será de visitante en Margarita miércoles y jueves. Toros tendrá que enfrentar a Bucaneros el miércoles como visitante y el jueves como local.

 

Trotamundos barrió a Guaiqueríes

Trotamundos de Carabobo de la mano de un trabajo colectivo consiguió la barrida sobre Guaiqueríes de Margarita en la serie en el Fórum de Valencia, con marcador de 81-79.

El “Expreso Azul” inició acciones con  David Cubillán, Rashad McCants, Miguel Ruiz, Dwight Lewis y Kenny Adeleke. Por Guaiqueríes abrieron Derrel de Jesús, Dwayne Jonesi, César Silva, Francisco Centeno, Desmon Farmer.

Un partido difícil para ambos conjuntos  desde el primer cuarto con marcador de 19-17 favorable a Trotamundos. En el segundo dominó 37-35, en el tercero 57-55. En el último minuto Adeleke empató a 79, y David Cubillán luchó por el balón hasta encestar la diferencia, 81-79.

Los mejores anotadores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 14 puntos, 2 asistencias  y 6 rebotes, David Cubillán con 13 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, Rashad McCants con 17 puntos y 6 rebotes, Dwight Lewis con 14 puntos, 4 rebotes  y 4 asistencias.

Por Guaiqueríes destacaron Jezreel de Jesús con 13 puntos y 3 rebotes, Tulio Cobos con 14 puntos y 5 rebotes, Dwayne Jones con 15 puntos y 18 rebotes, César Silva con 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes y Farmer Desmon  con 18 puntos.

Trotamundos de Carabobo visitará a Guaros de Lara el venidero miércoles y el jueves mientras que Guaiqueríes de Margarita se medirá con Marinos de Anzoátegui en la isla en otra edición del Clásico Oriental.

 

Cocodrilos y Guaros dividieron en la capital

Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara dividieron la serie que se jugó en el Parque Naciones Unidas de la capital, con un triunfo para los saurios 96-82, en el inicio de la décima semana de la Copa Maltín Polar 2015.

La dupla de Walter Sharpe y Carl Elliot le rindió dividendos al técnico Néstor Salazar. Entre ambos foráneos anotaron 62 puntos, 31 cada uno.

Por Guaros de Lara, Tu Holloway consiguió 21 puntos mientras que Luis Bethelmy, que jugó su primera serie de visitante contra su ex equipo, logró 14 unidades.

La próxima serie que tendrá el conjunto capitalino antes del Juego de Estrellas Maltín Polar 2015 será de visitante contra Gigantes de Guayana miércoles y jueves.

Clasificación:

Equipos                               JJ            JG           JP           JD

Marinos                              26           21           5             —

Bucaneros                          26           18           8             3

Guaros                                26           18           8             3

Trotamundos                    24           15           9             5

Guaiqueríes                      24           14           10           6

Cocodrilos                          26           15           11           6

Toros                                    26           10           16           11

Gigantes                             26           8             18           13

Panteras                             26           6             20           15

Gaiteros                              26           3             23           18

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba