Deportes

Torres se luce con doblete en el adiós del Atlético al Vicente Calderón

El Atlético de Madrid derrotó por 3-1 al Athletic Club en el último partido de Liga del estadio Vicente Calderón, con dos tantos de Fernando Torres y uno del argentino Ángel Correa, e Iñaki Williams marcó para el conjunto vasco, que termina como séptimo clasificado de LaLiga Santander.

Dos goles de Fernando Torres en los primeros diez minutos de partido pusieron el 2-0; el primero en el minuto 8 del partido, al conectar con la pierna derecha un cabezazo de Antoine Griezmann; y el segundo, dos minutos después, con un remate con una media volea tras cabezazo de Koke.

El delantero del Athletic Iñaki Williams, que entró en la segunda mitad, acortó distancias en el minuto 71 en una internada en el área en la que su disparo golpeó en un defensor local antes de introducirse en la portería defendida por el esloveno Jan Oblak; y el argentino Ángel Correa marcó el 3-1 en el 86.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba