Deportes

Patricio Toranzo, futbolista de Huracán, perdió cuatro dedos del pie en volcamiento

El plantel del Club Atlético Huracán pasó un momento amargo tras hacerse con su boleto a la fase de grupos en la Copa Libertadores, ante el Caracas FC. El autobús que llevaba a los argentinos desde la capital venezolana a Maiquetía se volcó este miércoles, dejando como saldo tres miembros heridos.

Patricio Toranzo, mediocampista, perdió cuatro dedos del pie izquierdo; el delantero Diego Mendoza sufrió una lesión en su tobillo derecho, mientras que el preparador físico Pablo Santella tiene una lesión en la pelvis con sangramiento interno, según el periodista del diario capitalino Líder, Juan Sifontes.
El resto del grupo sufrió golpes, pero sin mayor gravedad.

Lamentablemente el jugador argentino Patricio Toranzo de Huracán perdió cuatro dedos del pie izquierdo, está en quirófano en este momento

De acuerdo con el médico de la institución bonaerense, Fernando Locazo, el accidente sucedió por exceso de velocidad y problemas en los frenos.
“Todos están fuera de peligro, solo con algunas lesiones traumáticas. Aparentemente el bus venía a 120 kilómetros por hora, perdió los frenos y se fue a la trampa de frenado. Algunos jugadores ya están de alta, solo Mendoza y Toranzo están siendo vistos”, afirmó.
Huracán cayó 2-1 ante el Caracas FC en el estadio Olímpico, la noche anterior. No obstante, al haber ganado 1-0 en la ida en Parque Patricios, se quedó con el cupo a la segunda fase de la Libertadores. Diego Mendoza, al 90+3, anotó el gol del descuento y la clasificación, luego de las dianas de Rubert Quijada y Paulo Arango.
La delegación argentina viajaría este jueves a su país, mientras que los heridos de mayor gravedad lo harán luego de recibir el alta médica respectiva.

hura01
twitter
hura3
twitter
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba