Deportes

Trevor Bauer condujo la victoria de los Indios

El abridor Trevor Bauer se mantuvo en el montículo hasta el séptimo episodio sin permitir imparable, hasta que el piloto de los Indios de Cleveland, Terry Francona, decidió que ya había hecho su trabajo y lo retiró al «dugout» para ver como su equipo perdía el no hit, pero lograba la victoria por 4-1 ante los Azulejos de Toronto.

Bauer había tenido una labor excepcional con 117 lanzamientos de los que a ninguno pudieron hacerle contacto los bateadores de los Azulejos.

El campo corto venezolano Freddy Galvis era el que ponía final al partido sin hit de los Indios al pegar sencillo al inicio del noveno episodio y acabó con las aspiraciones de Cleveland de lograr la proeza de un juego combinado sin imparable.

Bauer buscaba lanzar el primer sin hit de Cleveland en 38 años -en el 25 aniversario de la inauguración del ProgressiveField-, pero fue relevado cuando su cantidad de lanzamientos fue demasiado alta.

El relevista Jon Edwards sacó dos outs en el octavo episodio antes que el cerrador Brad Hand saliera de un apuro con casa llena.

Sin embargo, Hand recibió el potente sencillo de Galvis al jardín central. Poco después, Alen Hansen conectó el segundo indiscutible de Toronto y los Azulejos anotaron antes que Hand abanicará a dos para apuntarse su tercer salvamento de la temporada.

Bauer estaba a seis «outs» de completar la hazaña cuando Francona optó por bajarlo del montículo como medida de precaución.

Parecía que el derecho podía seguir en el montículo, la campaña pasada impuso el máximo de su carrera con 127 lanzamientos en un partido-, pero en una noche fría y con tanta temporada por delante, Francona decidió ser cauteloso y reemplazarlo.

El bateo latino de los Indios tuvo al dominicano Carlos Santana como el más destacado al irse de 3-1 y carrera anotada

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar