Deportes

Trevor Bauer pactó por tres temporadas con los Dodgers y un jugoso contrato

Los actuales campeones de la Serie Mundial, los Dodgers de Los Ángeles, se hicieron de los servicios del lanzador Trevor Bauer, quien luego de un tiempo volverá a jugar en casa.

Al mejor estilo de Hollywood, el último ganador del premio Cy Young, dio la noticia a través de un video que transmitió a través de las redes sociales.

«En esta temporada lo importante es asegurarse de que la historia nos recuerde como queremos ser recordados. Hay que enriquecer nuestro legado, y estoy ansioso por hacerlo, fanáticos de los Dodgers«, manifestó Bauer en el audiovisual.

El video se titula «My new home!!!» (¡¡¡Mi Nuevo Hogar!!!), e incluso en los créditos mencionan que el guión fue escrito por el propio lanzador, quien apareció usando un jersey y una gorra de los Dodgers, así como jugueteando con una pelota de béisbol.

Bauer quien se había declarado agente libre, antes de anunciar su firma con los Dodgers, también estaba en conversaciones con los Mets de Nueva York.  «Estoy muy emocionada por tu siguiente capítulo con los @Dodgers«, tuiteó su agente Rachel Luba.

Aunque no se ha precisado el monto de la negociación, fuentes cercanas al lanzador derecho aseguran que firmó por 102 millones de dólares y tres años de contrato. Para este año cobrará la suma de 40 millones de dólares.

Con la incorporación del pitcher derecho al conjunto angelino, ahora los Dodgers contarán con una bullpen de lujo, dado que Bauer compartirá honores con lanzadores estelares como estelares como Clayton Kershaw, Walker Buehler, David Price y Julio Urías.

El pitcher de 30 años dejó una marca de 5-2, con una efectividad de 1.73, 100 ponches en 73 innings de labor. Cuenta con una efectividad de 3.90 en nueve rondas en las Grandes Ligas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba