Deportes

Trevor Bauer y Shane Bieber fueron los ganadores del premio Cy Young

Trevor Bauer hizo historia al convertirse en el primer jugador de los Rojos de Cincinnati en adueñarse de un premio Cy Young, como el mejor pitcher de la Liga Nacional.

Loa noticia se conoció este miércoles por parte de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), en la que también anunciaron que Shane Bieber de los Indios de Cleveland, fue quien se alzó con los máximos honores en la Liga Americana.

Bauer dejó un registro de 5-4, con un total de 100 ponches, en 73.0 innings de labor, dejando una efectividad de 1.73, con dos juegos completos e igual número de compromisos blanqueados.

El mediático lanzador rompió la sequía que tenía el conjunto de Cincinnati, que era entre los equipos centenarios, el único que no había conquistado un galardón de este tipo.

En la Liga Americana la celebración fue para Cleveland, que gracias al trabajo que realizó Shane Bieber, logró llevarse los votos necesarios para erigirse como ganador.

Con este galardón, Bieber cierra un 2020 de ensueño, dado que se convirtió en el primer triple coronado de esta Liga desde 2006, tras lograr una efectividad de 1.63, sumar 122 ponches y acumular ocho triunfos, números que le sirvieron para liderar estos departamentos en toda la Gran Carpa en esta zafra inusual.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba