Deportes

Trotamundos de Carabobo es el nuevo monarca de la «II edición de la Superliga de Baloncesto»

Es el segundo trofeo consecutivo que consigue Trotamundos, pues en 2019 se hizo con la Copa LPB al derrotar en el último juego a Guaros de Lara

Después de dos meses de competencia, la II edición de la Superliga de Baloncesto de Venezuela llegó a su fin este viernes luego de que Trotamundos de Carabobo se impusiera 75-63 a Guaiqueríes de Margarita en el cuarto encuentro de la final.

Después de ganar dos duelos en fila, el Expreso azul buscaba coronarse en el Gimnasio José Joaquín “Papá” Carrillo de Parque Miranda, y lo consiguió con una gran actuación de sus jugadores estelares.

Jhornan Zamora fue el máximo anotador de este encuentro al finalizar con 21 puntos, seguido de Donta Smith y David Cubillán, quienes sumaron 14 y 13 unidades, respectivamente.

Precisamente Zamora fue galardonado como el Jugador Más Valioso de la Serie Final frente a los insulares.

Es el segundo trofeo consecutivo que consigue Trotamundos, pues en 2019 se hizo con la Copa LPB al derrotar en el último juego a Guaros de Lara. Mientras que Guaiqueríes alargó su sequía de campeonatos, ya que no se coronan desde la temporada 2007.

Trotamundos de Carabobo es el Campeón 2019 de la LPB

Trotamundos de Carabobo derrotó 85-82 a Guaros de Lara y se coronó Campeón 2019 de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela (LPB).

El compromiso decidido del Final Four se realizó este sábado en el gimnasio José Joaquín Papá Carrillo del Parque Miranda.

El “Expreso Azul”, fue comandado por Eloy Vargas quién anotó 20 puntos y capturo 9 rebotes; Stephan Moody con 16 cartones y el capitán Jhornan Zamora con 12 unidades, reseñó AVN.

En el mismo parque mirandino, Guaiqueríes de Margarita conquistó el tercer lugar del torneo al vencer 86-83 a Panteras de Miranda, según publicó la Liga Profesional de Baloncesto en su cuenta @LPBaldia./MQ

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba