Deportes

Trotamundos de Carabobo se refuerza con «La Bestia» Néstor Colmenares

Néstor Colmenares, pieza clave de la selección nacional de baloncesto, vuelve a los tabloncillos venezolanos con sed de gloria

Armarse con titanes para ser campeones, eso es lo único en lo que piensa Trotamundos de Carabobo, de cara a la venidera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Este lunes lo dejaron claro una vez más al anunciar la firma de “La Bestia” Néstor Colmenares.

El “Expreso Azul” sacudió el mercado con este anuncio, que hicieron a través de sus redes sociales días después de anunciar a: David Cubillán, Jhornan Zamora, Donta Smith y Miguel Ruiz.

Néstor Colmenares, pieza clave de la selección nacional de baloncesto, vuelve a los tabloncillos venezolanos con sed de gloria.

El año pasado regresó al país para uniformarse con Cocodrilos de Caracas en la segunda temporada de la Superliga de Baloncesto. Pero una lesión limitó su participación a solo 12 compromisos y dejó una cuenta pendiente entre él y la afición.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba