Deportes

Trujillanos se coronó en el Torneo Apertura del fútbol venezolano

Trujillanos FC fue a la capital de la República con un objetivo claro: conseguir la victoria y salir campeón del torneo. Objetivo que logró venciendo al Deportivo Petare con goles de Johan Osorio y James Cabezas.

La apertura del marcador llegaría al minuto 8’, Johan Osorio recogió una esférica en tres cuartos de cancha, se tuvo confianza y de certero zapatazo al palo izquierdo de Schiavone puso el 1×0.

Los guerreros dominaban el partido y con mucho orden trataban de ampliar la ventaja, disparos de Arrieta, James y Jarol inquietaron el arco de los locales. En la tribuna la fiesta la ponían los aficionados que se trasladaron desde Valera.

Al minuto 26’ Jarol Herrera cobró tiro de esquina que encontró a James Cabezas superando a su marcador para aumentar la cuenta con cabezazo cruzado. Los locales lo intentaban con salidas por las bandas pero Mayker González y Carlos Castro achicaban mientras que los defensas Erazo y Cuevas no daban ventaja.

Para el segundo tiempo el conjunto local buscó más ofensiva, dio paso a un exguerrero Jacobo Koufatti y al espigado Héctor García, pero sería Trujillanos quien seguía insitiendo, al minuto 48’ una mano clara del defensor petareño dentro del área le dio la oportunidad de aumentar la cuenta al Trujillanos con tiro penal, pero Argenis Gómez cobró con toque suave que se estrelló en el travesaño y no entró.

Cuando transcurrían 10’ minutos el partido debió ser interrumpido por hechos violentos protagonizados por desadactados a las afueras del estadio, luego de la espera de más de 40 minutos, el partido seria confiscado dándole el triunfo y el primer campeonato corto a los guerreros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba