Deportes

Turquía, Bahrein y Abu Dhabi completarán el calendario 2020 de la F1

La Fórmula Uno confirmó este martes cuatro nuevas carreras, por lo que el calendario de la temporada 2020 constará de un total de 17 pruebas.

Turquía, Bahrein -con dos eventos- y Abu Dhabi se unen como sedes, de manera que el calendario tendrá 17 carreras, algunas de ellas «con un número limitado de aficionados», según informó en un comunicado la organización del campeonato, según destaca Efe.

El Gran Premio de Turquía se disputará en Estambul, del 13 al 15 de noviembre. Bahrein acogerá dos pruebas, del 27 al 29 de noviembre y del 4 al 6 de diciembre. Por su parte, el circuito de Yas Marina albergará el Gran Premio de Abu Dabi del 11 al 13 de diciembre.

El director general de la Fórmula Uno, Chase Carey, se mostró «orgulloso por anunciar que Turquía, Bahrein y Abu Dhabi serán parte de la temporada 2020».

«Este año nos ha presentado un reto sin precedentes y por eso queremos rendir un tributo a todas las personas implicadas de la Fórmula Uno, la Federación Internacional de Automovilismo, los equipos y nuestros socios por hacerlo posible. Estamos decepcionados por no poder llevar a cabo las carreras que habíamos planeado, pero estamos confiados en que continuaremos llevando la emoción a los aficionados con las carreras tradicionales y nuevas», dijo. 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba