Deportes

UEFA decreta un minuto de silencio por la tragedia en Indonesia

"Este momento de silencio tendrá lugar en todos los partidos de la UEFA de esta semana (Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Europa de Conferencia y eliminatorias de la Copa del Mundo Femenina)", asegura un comunicado de la UEFA

La UEFA ha anunciado este martes un minuto de silencio en todos los partidos de sus competiciones esta semana tras la tragedia en el estadio Kanjuruhan en Indonesia.

«Este momento de silencio tendrá lugar en todos los partidos de la UEFA de esta semana (Liga de Campeones, Liga Europa, Liga Europa de Conferencia y eliminatorias de la Copa del Mundo Femenina)», asegura el comunicado.

Se rendirá homenaje a los 125 fallecidos este sábado durante la invasión de campo de los aficionados del Arema tras la derrota ante el Persebaya Surabaya.

De las víctimas se estima que había 33 menores, de entre 4 y 17 años, y dos policías. Además se han contabilizado unos 300 heridos fruto de la estampida que se produjo tras la intervención policial con gas lacrimógeno.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba