DeportesEspecial País

Afinan detalles para Serie del Caribe en Barquisimeto

Luego de cinco años, regresará una Serie del Caribe a Venezuela y en esta oportunidad se jugará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en la ciudad de Barquisimeto, donde se están afinando los últimos detalles para recibir a los campeones de República Dominicana, Puerto Rico, México, Cuba y Venezuela.

Se estima que los avances en las instalaciones alcanzan un “75 por ciento” y que son detalles leves los que deben retocar de cara al torneo, entre ellos un ascensor y se espera que para la Gran Final de la LVBP esté listo, según las autoridades gubernamentales de Lara.

El terreno de juego se encuentra en óptimas condiciones y se le harán más trabajos a fondo, al culminar la final, si Cardenales de Lara termina clasificando a esa instancia.

La calidad del alumbrado del parque en Barquisimeto también presta las condiciones y el estadio es uno de los mejores de Venezuela y se mantienen en excelentes condiciones.

«En el marco de los preparativos de la Serie del Caribe Barquisimeto 2019, sostuvimos una reunión para afinar detalles de lo que será, sin duda, la mejor Serie del Caribe de todos los tiempos», manifestó el presidente juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Por su parte la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, realizó un video en su cuenta de Twitter invitando a los larenses al estadio y a “vivir” la Serie del Caribe.

El lunes el ministro del Interior Néstor Reverol anunció que están calibrando el dispositivo de seguridad que prestarán para esta competición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba