Deportes

Un gol de Firmino acabó con las ilusiones de la Vinotinto

A pesar de la contención,  Venezuela no pudo evitar la mala suerte de este viernes 13, tras caer ante una selección de Brasil que tuvo que emplearse a fondo para poder imponerse finalmente 1-0 en Sao Paulo.

Un gol de Firmino en el minuto 66 bastó para que la Canarinha mantuviera su puntuación perfecta entre tres jornadas de las eliminatorias sudamericanas de Qatar 2022 con nueve puntos, mientras que la Vinotinto quedó sin nada.

A pesar del triunfo de los locales, los dirigidos por José Peseiro se volvieron un hueso duro de roer, tanto así que hizo ver mal a la pentacampeona del mundo, sobre todo en el primer tiempo cuando el marcador finalizó 0-0 en el estadio Morumbí.

Tras este panorama el entrenador brasileño Tite buscó cambiar el panorama y para ello hizo los cambios que consideró prudente, y vaya que así lo hizo, dado que le aseguró el primer lugar de la clasificación.

La diana anotada por Firmino se convirtió en el número 16 que anota en 47 partidos con la verdemarela, que derivó de una jugada que generó el lateral Renán Lodi, otras de las grandes figuras de la jornada.

Tras este resultado Venezuela comparte el último lugar de la clasificación junto a Bolivia y ahora deberá pasar la página para recibir en casa a su similar de Chile, mientras que los dirigidos por Tite visitarán a Uruguay.

En otros partidos Chile superó 2-0 a Perú, mientras que en la jornada previa Uruguay superó 0-3 a Colombia, Argentina pactó 1-1 con Argentina y Ecuador dominó en el altiplano 2-3 a Bolivia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba