Deportes

Un Messi sin contrato, se mantiene tranquilo en las filas del Barcelona

En más de 20 años Lionel Messi no es jugador del Barcelona F.C., a efectos contractuales, aunque en la práctica todo se mantiene igual. Y es que el contrato del astro argentino finalizó este 30 de junio, sin embargo en el Camp Nou su imagen se mantiene en todos lados, a la espera de la renovación que se debe estar negociando.

A pesar de que el presidente del club azulgrana Joan Laporta no logró el objetivo de poder renovar a Lionel Messi antes de que terminara su contrato, de acuerdo a Efe, en el club se siente tranquilidad y se aguarda por el contrato en los próximos días que marcará la continuidad del argentino.

Mientras esto ocurre, en la tienda oficial del Camp Nou, la camiseta de Messi sigue siendo la más adquirida por los fanáticos y la que más se exhibe, dado que todos confían a que el considerado uno de los mejores jugadores del mundo se mantenga luciendo estas prendas la próxima temporada.

Hay que recordar que Messi fichó con el Barcelona el 14 de diciembre del año 2000, siendo los responsables del mismo Josep Maria Minguella, Horacio Gaggioli y Carles Rexach.

Desde entonces nunca se había encontrado en una situación tan inverosímil como la de ahora,  en la que se da por hecho que sigue siendo jugador azulgrana a pesar de no haber un contrato que lo certifique.

A pesar de la situación, se puede decir que es mucho más tranquila de la que se vivió el verano pasado, cuando el astro argentino había manifestado su interés de dejar el club, a través de un burofax a su directiva.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba