Deportes

Una intratable Sharapova pasa a octavos de final de Roland Garros

La rusa Maria Sharapova, despues de meses de ausencia, avanzó este sábado a los octavos de final de Roland Garros al vencer a la checa Karolina Pliskova, sexta del mundo.

Sharapova, que no jugaba el torneo desde 2015, venció a Pliskova por 6-2 y 6-1 en solo 59 minutos y espera su rival en octavos a la vencedora del cruce entre la estadounidense Serena Williams y la alemana Julia Goerges.

En su regreso a la Philippe Chatrier, la dos veces campeona del abierto francés en 2012 y 2014 no dio opción a Pliskova, quien fue semifinalista el año pasado.

La exnúmero 1 mundial, caída al número 30, afrontaba su primer gran test de este Roland Garros, después de superar dos primeras rondas accesibles sin pena ni gloria.

Pliskova llegó a ser número 1 mundial brevemente el año pasado y fue subcampeona en el Abierto de Estados Unidos de 2016. La checa había destacado en la preparación de este Roland Garros, ganando el título en Stuttgart y llegando hasta las semifinales en Madrid.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba