Deportes

United confirma que están en negociaciones para vender a Alexis

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, confirmó este viernes en rueda de prensa que están en conversaciones para deshacerse del chileno Alexis Sánchez.

Alexis, de 30 años, llegó el pasado enero al United procedente del Arsenal en un intercambio con el armenio Henrikh Mkhitaryan, pero no ha logrado asentarse en Mánchester.

«Hay conversaciones con algunos equipos, pero ha jugado con nosotros y lo ha hecho bien. También está entrenando bien. Veremos qué ocurre en septiembre», explicó el noruego.

Alexis no ha disputado ni un minuto con los ‘Diablos Rojos’ esta temporada, pero participó en un amistoso a puerta cerrada ante el Sheffield United el pasado jueves.

Además, los medios ingleses relacionan al chileno con una salida hacia el Inter de Milán.

Pese a que el mercado en Inglaterra cerró el pasado 9 de agosto, los clubes pueden seguir vendiendo jugadores hasta el próximo 3 de septiembre.

Al United le saldrá muy caro deshacerse del todo de Alexis

Aparentemente Alexis Sánchez negocia su salida con el Inter de Milán. El chileno saldría cedido con una opción de compra bastante asequible, que si el Inter quiere ejecutar no superaría los 20 millones de euros, unos 50 menos de los que pagó el Manchester United al Arsenal en enero de 2018.

Lo peor para el United es que todos los ingresos por su traspaso serían para Alexis ya que, según informa Daily Mail, una cláusula en el contrato del delantero obliga a que se le pague los dos años restantes de su contrato. Una cifra que este diario estima en aproximadamente 39 millones de euros.

El jugador espera que la operación se cierre antes del inicio de la semana que viene. El Inter comienza la Serie A contra el Lecce este lunes pero Sánchez tendría que esperar para debutar ya que sigue recuperándose de una lesión. El delantero no ha participado en ningún encuentro en toda la pretemporada de los red devils.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba