DeportesEspecial País

El Universitario albergará el Jonrón Derby

La décimo séptima edición del Festival de Jonrón Pepsi se llevará a cabo el próximo lunes 3 de diciembre en el Estadio Universitario de Caracas a las 4:00 pm.

José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi, destacó que los fanáticos pasarán una divertida jornada como lo han hecho de forma continua desde hace 17 años. “Una vez más brindamos un espectáculo de calidad, divertido y entretenido”, dijo el vocero.

José Ricardo Di Guida / Foto: @RobeertCFC

Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar, dijo que en la competencia de batazos estarán presentes Jesús Gúzman, José “Cafecito” Martínez, José Osuna, Renato Núñez, Luis Jímenez, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Willson Contreras.

Estos jugadores son los confirmados para participar en el festival / Foto: @RobeertCFC

“Se realizará una primera ronda de enfrentamientos directos para seleccionar a 5 ganadores que pasarán a una segunda parte. En esta ronda jugarán todos contra todos y clasificarán los dos con más jonrones a la gran final”, indicó Martínez.

Por su parte, Di Guida, adelantó que el espectáculo musical estará a cargo de La Melodía Perfecta, Juan Miguel y Jonathan Moly.

En el evento fue presentada la camisa oficial del festival y quien la portó fue el primera base de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, quien aseguró que ganaría esta XVII edición.

Jesús Guzmán / Foto: @RobeertCFC

Martínez recalcó que la idea principal era hacer el festival en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, pero se realizará allí debido a que en ese estadio se jugará la Serie del Caribe 2019 y quisieron darle la oportunidad a otro estadio de albergar el evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba