Deportes

Unos 300 golfistas participarán Abierto de Venezuela Directv

La edición 32 del torneo de Golf Abierto de Venezuela Copa Directv se iniciará el venidero lunes 13 de abril, en los links de La Lagunita Country Club, donde participarán cerca de 300 jugadores, de diversas categorías, entre ellos unos 50 profesionales.

El anuncio fue hecho en una rueda de prensa celebrada en uno de los salones del Hotel Marriot, a la cual asistieron, en representación de la empresa patrocinante, Fernando Barrios,  el vicepresidente de la Federación Venezolana de Golf, Rafael Barrios,  Henrique Lavié, en representación de la PGA Latinoamérica,  Jesús Ortega dela PGA Venezuela y Diego Larrazábal, quien además de ser miembro del comité organizador fue el ganador de la pasada edición de este tradicional certamen golfístico.

Destacó Fernando Barrios, de Directv, que el torneo repartir{a  un millón de bolívares en premios y que, como parte de la actividades de responsabilidad social de esa empresa, 40 niños, ligados a la organización de las Damas Salesianas,  asistirán a una clínica que dictarán un grupo de profesionales.

Recordó, por su parte, el vicepresidente de Fevegolf, que el Abierto de Venezuela es el torneo de mayor nivel que se celebra en el país y que se mantendrá en el futuro, gracias a un contrato multianual que acordaron con Directv.

Este torneo que ha sido ganado por importantes jugadores nacionales, como Diego Larrazábal, Miguel Martínez y el legendario Ramón Muñoz, de acuerdo a la informado por Henrique Lavié, no contará con la participación de jugadores extranjeros, debido a la actual situación que padece el país para la obtención de divisas y el problema con el transporte aéreo.

Señaló Lavié que los cinco mejores clasificados del Abierto de Venezuela podrán continuar su participación en el PGA Latinoamérica, que proseguirá en Ecuador.

Explicó Diego Larrazábal, que a partir del venidero lunes, además de la clínica a los niños, se efectuará el torneo de caddies, en el cual intervendrán 66 jugadores y optarán por 100 mil bolívares en premio. El día siguiente, el marcas, se celebrará el Pro Am, el miércoles jugarán Damas, aficionados de la categoría Campeonato y profesionales. El jueves se producirá el corte que dejará en competencia a los mejores 25 scores y los empates, y que entre  sábado cerrará la competencia con los 15 mejores jugadores de la categoría Campeonato y los profesionales.

 

El

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba