DeportesPulso Regional

Ureña se abre paso en Copa Venezuela eliminando al Aurinegro

El Deportivo Táchira FC quedó eliminado en los dieciseisavos de la Copa Venezuela 2017 tras no remontar y dejar el global (2-2) ante el Ureña SC.

Pese a la victoria de la tropa que dirige Santiago «Sachi» Escobar (2-1) sobre el cuadro fronterizo, quedaron fuera del certamen nacional por el gol recibido en el partido de ida que se disputó en el Alfonso Rojas de Ureña.

El conjunto visitante picó adelante en la pizarra del Polideportivo de Pueblo Nuevo con un tanto de Juan Ortiz. Mientras que por el Aurinegro anotaron Víctor Aquino, tomando la esférica dentro del área para definir con fuerza y Darwin Gómez convirtió el segundo, levantando un córner que complicó al golero visitante y se le colaba en su puerta.

El Carrusel Aurinegro se despidió temprano de la Copa Venezuela 2017 y ahora peleará por el Torneo Clausura compartiendo el liderato con Mineros de Guayana, emparejados con 13 unidades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba