Deportes

Uruguay y Rusia, primeras clasificadas para octavos

Moscú.- Uruguay y Rusia, ambas con seis puntos, son las primeras selecciones confirmadas para el cuadro de octavos de final y el próximo lunes en el Samara Arena se medirán en busca del liderato del grupo A del Mundial 2018.

Con la victoria de La Celeste, 1-0 sobre Arabia Saudí, el pase a siguiente ronda es matemático para Uruguay, que será primera si gana, y para Rusia, a la que le vale el empate para encabezar el grupo A ya que tiene mejor diferencia de goles (+7 a +2).

Uruguay encontró la victoria ante Egipto en la prolongación gracias al central José María Giménez y ante Arabia supo conservar la ventaja que dio Luis Suárez para sellar un pleno con dos goles.

Para el anfitrión todo ha sido espectacular. 5-0 y 3-1 han sido sus dos resultados en el inicio de «su» Mundial, unas cifras inimaginables tras jugar amistosos a un nivel muy pobre. Denis Cheryschev se ha erigido como la figura con tres goles.

Arabia Saudí y Egipto, que cuentan sus partidos por derrotas, no tienen opciones de clasificación y se jugarán en el Volvogrado Arena no irse de vacío de Rusia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba