Deportes

¡Va con todo! Luis Arráez podría quedarse con el título de bateo en la MLB

'La Regadera', como se le conoce en Las Mayores, ha hecho honor a su apodo con 'hits' que sorprenden en la banda contraria

El venezolano Luis Arráez bateó como nadie en la Liga Americana de este año y podría quedarse este miércoles con el título de líder de esta especialidad, lo que arruinaría el sueño del yanqui Aaron Judge de hacerse con la triple corona.

La Regadera’, como se le conoce en Las Mayores, ha hecho honor a su apodo con ‘hits’ que sorprenden en la banda contraria, o por transformar malos lanzamientos en batacazos con los que ha impulsado muchas carreras para su equipo, Mellizos de Minnesota.

El zurdo acumula 171 ‘hits’ y una ventaja de cuatro puntos en el promedio de bateo sobre Judge, quien lidera los récords de cuadrangulares y carreras impulsadas.

Con tales credenciales, el jardinero de los Yanquis espera batear más que Arráez en las próximas horas para alcanzar la triple gloria, algo que no sucede en las Grandes Ligas desde 2012, cuando lo consiguió, precisamente, otro venezolano, Miguel Cabrera.

Mientras tanto, ‘la Regadera’ se mantiene jovial, con breves declaraciones en los últimos días que dan cuenta de su ilusión por viajar a su país para jugar con Navegantes del Magallanes en la temporada que comenzará el día 22.

Arráez, nacido hace 25 años en San Felipe, ha jugado con dificultades en los últimos meses debido a con una lesión.

Pese a ello, el versátil bateador designado que ocupa la primera base del campo, derrocha garra defensiva y ofensiva, las mismas que le han permitido batear a la izquierda y a la derecha con una racha de incogibles.

Un estilo, quizá antiguo, para el béisbol de la actualidad.

El joven busca con sus ocasionales muestras de poder y la capacidad de producir muchas carreras inscribir su nombre en el cierre de la temporada regular de la MLB, que bajará el telón este 5 de octubre.

Sus seguidores, especialmente los que le esperan en Venezuela, anhelan que ese cierre signifique la ratificación de lo que ha sido la zafra de la Americana, con Luis Arráez como líder de bateo. 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba