Deportes

¡Va por el título! La Vinotinto Sub21 se medirá a Francia en la final del Maurice Revello

Una cita con la historia será la que tendrá este próximo 12 de junio la Vinotinto Sub21 en lo que será la final del torneo Maurice Revello que se disputa en Francia y lo hará justamente ante el anfitrión.

Venezuela dominó 5-4 a Colombia en la definición de penales el partido de semifinales, mientras que el conjunto galo superó 4-1 a la selección de México para ganar el derecho de disputar la final ante los sudamericanos.

En el primer tiempo entre la Vinotinto y el conjunto cafetero, no hubo mayores emociones, tampoco anotaciones.

Los dirigidos por el argentino Fernando Batista lograron causar muchas dificultades a los colombianos, quienes se dieron a la tarea de resistir sin permitir remates, eso a pesar de la buena ofensiva de los venezolanos.

Ya adentrados en el segundo tiempo, Venezuela se mantuvo bien parada en el campo rival, eso sí, siempre en la búsqueda de abrir el marcador. Sin embargo a pesar de los múltiples esfuerzos, ninguno de los equipos anotó el gol que le diera el triunfo, razón por lo que el duelo finalizó 0-0.

El finalista se definiría en los tiros penales, una ronda que se mantuvo muy pareja y cerrada, sin embargo un pecado del colombiano Víctor Cantillo que tiró la pelota por encima del arco, terminó dándole el triunfo a la Vinotinto.

Venezuela avanzó a semifinales como líder del Grupo B con ocho de los nueve puntos posibles, y ahora buscará la gloria ante Francia.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba