Deportes

Valencia CF adquiere a Rodrigo Moreno

El Valencia ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el SL Benfica para la compra del futbolista Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2019.

El jugador internacional español de 24 años, por tanto, es ya jugador valencianista a todos los efectos, tras jugar en calidad de cedido la pasada campaña.

Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada en el Valencia, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera.

«Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora quiero hacerlo con el Valencia CF», explicó en declaraciones facilitadas por el club.

De cara a la próxima temporada 2015-16 el atacante destaca que «mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo».

«A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos», concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar