Deportes

Valencia conduce al Tricolor a su primera victoria

compañero de selección y figura de Manchester United, hizo los dos goles el viernes en el triunfo 2-1 sobre Honduras y llegó a tres dianas en el campeonato, pues también había marcado el tanto de la derrota 2-1 ante Suiza.

Enner empató con estrellas como Karim Benzema, Thomas Mueller, Arjen Robben y Robin van Persie como máximos artilleros del Mundial.

El delantero de 24 años llegó a Brasil sin el cartel de Antonio, el rostro de la selección ecuatoriana luego de cinco exitosas campañas con uno de los gigantes de la liga Premier y del fútbol europeo.

Sin embargo, Enner ha brillado como la figura de un Ecuador que, al sumar sus tres primeros puntos, se metió en la lucha por un boleto a la segunda ronda del torneo. Valencia incluso podría tener cuatro dianas, de no ser porque falló un mano a mano con el arquero hondureño Noel Valladares.

Enner, quien fue el máximo goleador del pasado torneo Clausura mexicano con 12 dianas, empató con Agustín Delgado como máximos goleadores ecuatorianos en mundiales. Delgado también metió tres, pero en dos mundiales, los del 2002 y el 2006.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba