Deportes

Valentina Gilly buscará retener el cetro del Nacional Amateur de Venezuela

La golfista Valentina Gilly, cuatro veces campeona Juvenil y actual monarca de la máxima categoría encabeza el grupo de jugadores que participarán en el Nacional Amateur de Venezuela, que se realizará en el Izcaragua Country Club, entre el 14 y el 17 de este mes de septiembre, informó el presidente de la Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios.

Junto a Valentina Gilly actuará en la categoría de Damas, su hermana Vanessa con experiencia a nivel internacional y otras seis jugadoras de alto nivel competitivo como María Andreina Barreto y Agatha Alesson quienes disputarán el título nacional Amateur correspondiente al año 2017.

Valentina Gilly cuenta en su historial haber ganado el Campeonato Nacional Juvenil durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y también conquistar el Campeonato Amateur de Venezuela en el 2015 y 2016. Es la primera candidata para retener el cetro del país y su hermana se presenta como rival principal.

La mayor de las Gilly acaba de finalizar su bachillerato y está próxima a proseguir sus estudios superiores en la Universidad de la Florida, en Estados Unidos de la que obtuvo una beca también para defender los colores de esta casa de estudios en los torneos universitarios.

El Campeonato Nacional Amateur se llevará a cabo en las categorías de Caballeros y Damas para el que se inscribieron un total de 36 hombres y 8 mujeres comenzando las rondas eliminatorias el 14 de este mes de septiembre y finalizando el día 17 cuando se realizará la Gran Final en las instalaciones de Izcaragua Country Club.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba