Deportes

Valentino Rossi pasa a la amenaza, insinúa que irá por Márquez

Lejos de ir a menos con los meses, la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez crece según se acerca la carrera inaugural de 2016. De ello se ha encargado el de Tavullia, quien no ha desaprovechado ninguna ocasión para criticar o insultar al ilerdense. Ayer, en La Gazzetta dello sport dio un paso más. Al valorar lo sucedido en Sepang y Cheste 2015 reiteró su versión ya conocida: «Me sentí traicionado. Dijo que era fan mío, pero todo era mierda. Todo era mentira. Sólo era amigo mío si me ganaba».

Senna hizo lo que tenía que hacer con Prost… yo no sé si tendré la ocasión»
Valentino Rossi

El salto vino al ser cuestionado sobre si a él le gustaba más Prost o Senna. Dijo que le tiraba más el galo, aunque con matices. «En Suzuka’90 me gustó muchísimo lo que hizo Senna. Le habían jodido y el año siguiente hizo lo que tenía que hacer. Tuvo dos cojones», soltó. El entrevistador (Paolo Iannieri), le interpeló: ¿Es un aviso a navegantes?. A lo que Vale soltó una gran risotada y dijo: «No sé tendré la ocasión». El propio rotativo lo interpreta como una amenaza de venganza. Así titula en su portada: ‘Vendetta=Valentino’. Significativo.

La entrevista fue realizada en su pueblo y ya pasados los test. Mientras los pilotos se concentraban en ajustar sus motos a los numerosos cambios, los sucesos de 2015 estaban latentes. En Qatar, en la rueda de prensa oficial del miércoles se volverán a encontrar -Jorge Lorenzo se sentará entre ellos-, pero en las tres pistas ya se han mirado a los ojos.En Sepang, sin que nadie lo viera, ya coincidieron en pista muy brevemente. En Australia, Márquez llegó por detrás y Rossi, al verle, se abrió y le dejó pasar. Sus miradas se cruzaron. Los fotógrafos captaron todo al detalle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba