Deportes

Valtteri Bottas le arrebata la Pole Position de Rusia a Hamilton

El finlandés Valtteri Bottas logró este sábado la ‘pole’, con un tiempo de 1:31.387, que le permitirá iniciar el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno por delante de su compañero en el equipo Mercedes, el británico Lewis Hamilton.

Un pequeño error del inglés frustró todas sus posibilidades de marcar el mejor crono en la sesión de calificación, lo que facilitó el ascenso a la ‘pole’ de Valtteri Bottas.

El mejor giro de Hamilton en el Autódromo de Sochi fue en 1:31.532.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), el gran rival de Lewis Hamilton por el título, saldrá tercero.

Nada más bajarse de su Ferrari, de hecho, el alemán Sebastian Vettel recapituló: «Le he recordado a Valtteri Bottas lo que pasó aquí el año pasado». No lo olvidó el germano y tampoco el finlandés, triunfador el 30 de abril de 2017 por vez primera en la Fórmula Uno. Partiendo desde la tercera plaza quitó valor a la ‘pole’ de Vettel en el Autódromo de Sochi y ascendió al olimpo en un momento en que muchos cuestionaban su valía como sucesor de Nico Rosberg.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba